Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Blog colaborativo

Blog abierto para que puedas subir cualquier contenido sin crearte tu propia web


0 0 0

Renovar tu casa: cocinas y baños

Por: Ilitia Toledo | Publicado: 10/11/2016 11:07 |

Cuando llevamos ya unos años viviendo en la misma casa, es normal que nos empecemos a aburrir del mismo color en las paredes o de la distribución de nuestro hogar. ¿Quién no se ha planteado alguna vez qué reformas le haría a su casa si tuviera tiempo y dinero?

Para esos casos en los que necesitamos darle un aire nuevo a nuestro hogar la primera cuestión que debemos tener en cuenta es ¿con qué presupuesto contamos? El presupuesto de una reforma es lo más importante, ya que determinará qué tipo de reforma (o reformas) podemos hacer.

Si contamos con un presupuesto reducido, lo mejor será que nos decantemos por reformas más simples, como cambiar la decoración de una estancia, pintar las paredes o cambiar los muebles. Estos pequeños cambios nos servirán para renovar nuestro hogar y tener un poco la sensación de que la hemos puesto más a nuestro gusto

Por el contrario, si contamos con un presupuesto más amplio, que nos permita reformar habitaciones completas, podremos conseguir un auténtico cambio de aires en nuestro hogar. Para estos casos hoy os traemos este post, donde aprenderéis algunos consejos y trucos para que renovar vuestra casa sea una tarea más fácil de hacer.

Cambiar la cocina

Renovar un espacio tan útil como es la cocina puede ser toda una odisea. Lo primero es decidir qué tipo de cocina nueva queremos: vanguardista, atemporal, de diseño, minimalista… En cualquier catálogo de cocinas podéis encontrar miles de estilos que os convencerán para hacer de vuestra casa un lugar único y exclusivo.


Otra de las cosas que debemos tener en cuenta antes de empezar a reformar nuestra cocina es el espacio del que disponemos. Si tenemos una cocina pequeña, quizás lo mejor será darle un poco más de espacio. Si no contamos con más espacio para darle a la cocina, otra opción es conseguir muebles empotrados o a medida, para aprovechar todo el espacio del que disponemos.

Renovar el baño

El baño a menudo es una de las estancias que más “sufre” de toda la casa. Humedad, uso diario… son solo algunos de los motivos por los que renovar el baño de nuestra casa. Lo primordial en esta estancia sería, sobre todo, impermeabilizar bien la habitación y darle nuestro toque personal.

Comenta