Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Blog colaborativo

Blog abierto para que puedas subir cualquier contenido sin crearte tu propia web


0 0 0

Las claves para conseguir una decoración original para fiestas

Por: Ilitia Toledo | Publicado: 31/10/2016 10:52 |

El mundo de la decoración para fiestas no es fácil. Hay que asumirlo y no a todo el mundo se le da bien decorar un árbol de Navidad o decorar una estancia de la casa para recibir invitados y celebrar una fiesta. Es así.

Por eso, si tu caso es el segundo, hoy queremos ayudarte reuniendo algunas claves para conseguir una decoración original para fiestas. Te las dejamos a continuación.


Cómo decorar tu casa para una fiesta original

Partimos de la base de que vas a celebrar un cumpleaños familiar, que suele ser la fiesta más habitual en todas las familias.

Pues bien, en este tipo de fiesta suelen acudir personas de todas las edades: pequeños, adolescentes, adultos y súper adultos. Y en todos ellos deberás pensar a la hora de elegir los accesorios y la decoración para tu fiesta.

Algunas ideas que creemos que son genéricas para cualquier fiesta original de cumpleaños son las siguientes:

Decoración colgante

Puedes crearla tú misma o puedes comprar bolas de papel con formas divertidas y colgarlas por toda la habitación. Las hay de muchos tipos y colores y darán un aire festivo a la estancia de tu casa en la que se desarrolla la fiesta.

Platos y vasos de plástico de dibujos

Si hay niños en tu fiesta no pueden faltar los platos y vasos de plástico con sus personajes de dibujos favoritos. Además de que a ellos les encanta comer aquí, a ti te servirá para manchar menos platos y vasos de lo normal. Y eso, una vez que los invitados abandonan tu casa, se agradece.

Tartas de chuches y cajitas

Si vas a dar dulces a los más pequeños tienes varias opciones: preparar cajitas personalizadas para cada uno de ellos o directamente crear una tarta de chuches (o comprarla ya hecha). A ellos les encanta y un día es un día, así que consiénteles un poquito y déjales disfrutar del azúcar por una vez.

Piñatas, pompones, pegatinas y washi tape

Decoración pura y dura. Puedes coger las cartulinas y la troqueladora y liarte a dibujar formas imposibles que decoren tu salón o puedes comprar los accesorios de decoración listos para colgar.

Los pompones son muy vistosos, las piñatas rellenas de caramelos gustan a pequeños y mayores y los washi tape son de lo más divertido en cualquier fiesta.

¡Celebra la fiesta más original y divertida del año junto a tus seres queridos poniendo a prueba todas estas ideas!

Comenta