Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Blog colaborativo

Blog abierto para que puedas subir cualquier contenido sin crearte tu propia web


0 0 0

Los cigarrillos electrónicos: la nueva forma de fumar

Por: Ilitia Toledo | Publicado: 28/10/2016 13:30 |

En los últimos años se ha extendido una moda entre los fumadores: los cigarrillos electrónicos. Tanto si conocemos a un amigo que fume y le queremos regalar una nueva forma de disfrutar de su tabaco, como si es para nosotros, los cigarrillos electrónicos suponen un antes y un después en este mundo.

El cigarrillo electrónico, en contraposición a los cigarrillos convencionales, tienen muchísimas ventajas. Hoy os traemos este post para que podáis informaros a fondo sobre qué son este tipo de cigarros, cómo funcionan y cuáles son sus ventajas.

Si ya sabéis de qué trata todo este tema y os gustaría haceros con uno de estos revolucionarios inventos, podéis entrar en la página web de iVapeo donde vais a encontrar muchísimos modelos, con diferentes sabores y precios; en este tipo de webs podréis comprar el cigarrillo electrónico qué mejor se adapte a vosotros.

El cigarrillo electrónico

Si aún no sabéis de qué trata todo esto y os gustaría tener más información sobre el tema estáis de suerte. Un cigarrillo electrónico es un dispositivo que emula a los cigarrillos que se venían comercializando hasta ahora. Este tipo de cigarros son un invento revolucionario que nos permite reducir nuestro consumo de tabaco e, incluso, nos ayudan a dejar de fumar.

Estos cigarros son una alternativa al tabaco convencional; un sistema electrónico que, a través de una batería, produce un vapor que simula el humo del tabaco. Generalmente, este tipo de cigarrillos suelen tener un aspecto parecido a las antiguas pipas y cigarros.

Cómo funcionan los cigarrillos electrónicos

La función de este tipo de tabaco es simular la aspiración y expulsión de aire que se lleva a cabo cuando se fuma un cigarro normal o una pipa. Este tipo de cigarrillos electrónicos constan de varias partes: una batería, un atomizador y un líquido.

La batería del cigarrillo electrónico será la encargada de dotar de energía al cigarro para que pueda llevar a cabo la función de crear vapor. Por otro lado, el líquido correspondería al tipo de tabaco que nos gusta: rubio, negro, de sabores, sin nicotina…

Y finalmente, el atomizador, una de las partes más importantes del cigarro, ya que se encarga de crear el vapor. La batería se encarga de darle la energía necesaria que requiere para que el atomizador convierta el líquido en vapor.

Ventajas de este tipo de cigarrillos

Una de las principales ventajas de estos cigarrillos es que suponen una gran ayuda para aquellas personas que estén pensando en dejar de fumar. Además, también se ha demostrado que este tipo de tabaco reduce potencialmente el consumo. Otra gran ventaja es que nos permiten escoger cuánta cantidad de nicotina queremos ingerir.

Comenta